Web Hosting Ilimitado

Preguntas sobre webhosting ilmitado

Preguntas frecuentes sobre webhosting Ilimitado

¿Qué es un servicio de web hosting Ilimitado?

El servicio de hosting web ilimitado de nuestra plataforma es un servidor compartido con todas las características necesarias para que tu página web, cuentas de email no se queden sin espacio en ningún momento.

Ingresa al siguiente link si quieres saber más sobre que son los servicios de hosting ilimitado.

¿Cómo y a través de qué medios de pago puedo pagar el servicio?

PayPal / todas las tarjetas de crédito.

¿Cuál es el uptime del servicio de Web Hosting Ilimitado?

Nuestras redes e infraestructura de última generación nos permiten garantizarte un 99.99% de uptime. Sin embargo queremos que lo compruebes tu mismo a través del reporte de SiteUptime.com generado sobre nuestro propio sitio.

¿Cómo funciona el Money Back y cómo reclamo mi dinero?

Para desactivar el servicio y solicitar el reembolso del dinero, simplemente contáctanos a través de nuestro correo info@localhost o chat de Atención al Cliente en la esquina inferior derecha en nuestro sitio, indicándonos tu decisión.

Por otro lado crear un sección de términos y condiciones con exactamente el texto en este link https://www.lawebagencia.com/terminos-y-condiciones-de-los-servicios/

Migración gratuita desde otros proveedores

La Migración Gratuita de cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con los paneles de control cPanel y Ferozo.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

¿A qué DNS’s debo delegar mi dominio?

Los NS para delegar los dominios para el servicio de hosting ilimitado son:

  • ns3.hostmar.com
  • ns4.hostmar.com

¿Puedo alojar contenido para adultos? ¿hay algún tipo de restricciones?

SI, puedes alojar contenidos para adultos. Sin embargo, NO está permitido ningún tipo de material o información relacionada a la pedofilia y zoofilia.

Tampoco está permitido la divulgación y/o publicaciones de cualquier tipo de información o contenido que incite a la violencia, racismo y persecución, así como tampoco material ilegal que infrinja derechos de propiedad intelectual o software dañino, etc.

¿Hay algún tipo de límite en el envío y recepción de correos electrónicos?

El servicio de web hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Si necesitas enviar mayor cantidad de correos te sugerimos nuestros Cloud Servers o Servidores Dedicados, y si lo que deseas es enviar newsletters o emails masivos a tus listas, te recomendamos aprovechar todos los beneficios de EnvíaloSimple.com y recuerda que cuentas con una versión Free de 1.000 envíos mensuales.

No tengo diseñador ni programador, ¿Cómo puedo hacer mi página web?

Si necesitas un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y programe para ti, te sugerimos utilizar el creador de sitios incluido en el plan. Simplemente arrastrando y soltando elementos podrás crear una página profesional en cuestión de minutos. Así mismo si no quieres hacerlo Tú o no tienes tiempo, nuestro equipo de expertos puede hacerlo por ti, contáctanos para asesorarte.

¿Cuál es la política del backup web hosting ilimitado?

Para tu tranquilidad, en Web Hosting Ilimitado realizamos un backup semanal automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control e incluso puedes programar backups automáticos ayudándote con la herramienta de «Tareas Programadas» del panel (sólo plataforma Linux).

Conoce nuestros planes de webhosting ilimitado