Web Hosting Ilimitado

HOSTING GRATIS para WORDPRESS en 10 Minutos

En este En el anterior video y en 10 min te enseñamos cómo obtener un HOSTING totalmente GRATIS para tu página web en WORDPRESS. ☝️

En Web Hosting Ilimitado les traemos este videotutorial paso a paso, para mostrarte que en internet pueden haber miles de opciones de hosting gratis.

Un Hosting gratis para WordPress te servirá para crear, experimentar y lanzar tu página web, prácticamente sin costo. Hay que tener en cuenta que al ser gratuitos, estos tendrán ciertas limitaciones, restricciones y posiblemente hasta publicidad dentro de tu web o aplicaciones.

Cabe mencionar que, el alojamiento web o web hosting. Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Para ser más preciso, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc.

Hoy, hay muchas plataformas hosting con servicios gratis con ciertas restricciones con el fin de que cualquier cliente potencial pueda probar el servicio y adquirir un plan de web hosting en un momento dado.

Nuestro recomendado para obtener un hosting gratis es Awardspace. Es una compañía proveedoras de servicios de hosting, entre los cuales tiene un servicio de hosting gratuito el cual podrán iniciar en Internet y más que todo probar el servicio de WEB HOSTING.

Table Of Contents

Paso a paso para obtener un Hosting gratis para WordPress

1. Ingresar al sitio de web hosting gratuitos awardspace.com

awardspace servicio de hosting gratis


2. Registrarte con tu correo electrónico de Gmail, Facebook o personalizado

Regístrate para obtener un hosting gratis

En este paso deberás registrarte con una cuenta de Facebook, Gmail o una cuenta personalizada una vez registres tus datos deberás confirmar la cuenta en el link que te llegara en un correo electrónico de awardspace para validad tu información.

3. Acceder al panel de control de tu hosting gratis

Panel de control Hosting AwardSpace

En el panel de control podrás administrar todas las características del nuevo servicio de hosting, también configurar la plataforma a tu gusto, escoger por ejemplo el idioma de tu preferencia.

Módulos principales del panel de control de Awardspace:

  • administrador de dominios,
  • configurar alojamiento,
  • protección,
  • creador de sitios web,
  • gestión de correo.

Al revisar las estadísticas y características de alojamiento, notarás que el servicio gratuito otorga un espacio de 1 Gb y tráfico web hasta 5 Gb, un tamaño máximo por archivo de 15 Mb, entre otros.

4. Acceder a la página web de tu hosting gratuito

Si deseas conocer el link y poder acceder a la página web, debes realizar lo siguiente:

  1. Ingresar en gestor de dominios
Gestor de dominios del panel de control Cpanel

2. Una vez allí, selecciona la opción de subdominio gratuito, escoger un nombre y subdominio (predeterminados por awardspace)

Subdominio gratuito para tu web

3. Un poco más abajo encontraras el subdominio que creaste desde ahí mismo podrás darle clic para ver tu página web.

Página web en wordpress en hosting gratis

IMPORTANTE: Recuerda que al momento no hemos creado ninguna página web, lo que debes hacer es instalar WordPress en el sitio y crear tu página web.

El servicio gratuito no es la mejor opción para nuestro proyecto profesional; sin embargo, es una excelente alternativa para comenzar a probar los proyectos y sus sitios web antes de invertir en un servicio de web hosting corporativo.

Taller de creación de paginas web wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *